Indique su número y le llamamos gratis

En Avanza Global nos importa que estés bien informado y por ello te dejamos toda la información para que contactes con nosotros

Contacto

Calle Féliz Boix, 3, Madrid

info@avanzaglobal.es

+34 90666666

Nuestro Horario

Lunes
9.00 - 19.00
Martes
9.00 - 19.00
Miércoles
9.00 - 19.00
Jueves
9.00 - 19.00
Viernes
9.00 - 19.00

1.¿Qué me ofrece el Plan Avanza Protección?

El Plan Avanza Protección ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento, examen y redacción de contratos etc. en todas las áreas jurídicas.  Nuestros abogados están especializados en las particulares necesidades de los ciudadanos procedentes o relacionados con Colombia:  extranjería, derecho de familia colombiano, fiscalidad internacional… 

Además, es compromiso de nuestros abogados defender sus intereses y negociar en su nombre en todas las circunstancias. 

El Plan Protección Plus incluye además la realización de los trámites administrativos de regularización de residentes, obtención de visados, etc. También incluye una protección extendida en materia laboral y de desempleo.  

2.¿Dónde prestan los servicios Avanza Global?

Prestamos servicios en toda España y Portugal,  y tenemos despachos colaboradores en Colombia para las gestiones  que sea preciso realizar allá.

3.¿Cuántas consultas puedo realizar?

Vd. puede realizar consultas ilimitadas a nuestros abogados. Una vez contratado el plan.

4.¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de 08:00  a 20:00 de lunes a viernes (horario peninsular de España).   Si existe una emergencia (accidente, detención…),  dispondrá de un servicio de atención 24h:  nuestros abogados valorarán la situación y contactarán con usted de inmediato. 

5.¿Cómo realizo las consultas?

La atención será preferentemente telefónica o a través de internet (WhatsApp, Facebook, correo electrónico).  Si su inquietud precisa de una atención más personalizada,  le atenderemos por videollamada o presencialmente en nuestra sede central en Madrid o en los despachos colaboradores en las principales ciudades de España y Portugal.

6.¿Cómo Avanza Global protege a tu familia?

Sus familiares directos en primer grado que convivan con Vd. quedan cubiertos sin excepción por el Plan Avanza Protección. 

7.¿El Plan Avanza Protección me cubre la tramitación de los visados y regularización de extranjería?

El Plan Avanza Protección  cubre el asesoramiento;  la tramitación administrativa de sus visados y de los expedientes de regularización quedan incluidos en el Plan Avanza Protección Plus, además del resto de servicios que esta extensión ofrece.

8.Yo tengo permiso de residencia y trabajo ¿Qué me ofrece el Plan Protección Plus?

Además de la tramitación de los expedientes de extranjería, el Plan Avanza Protección Plus ofrece la elaboración de su declaración de IRPF (para residentes o no residentes); la defensa jurídica en procedimientos judiciales en materia laboral con precios especiales; y un seguro de desempleo que complementa la prestación pública.   

9.Yo tengo un negocio o empresa, ¿me interesa contratar el plan Avanza Autónomos o Empresa?

Para proteger a los autónomos, profesionales  y empresas en su actividad, hemos diseñado el Plan Avanza Empresas o Autónomos.    

El Plan Avanza Empresas o Autónomos incluye para el empresario y su familia el Plan Avanza Protección;  y además una serie de servicios para el negocio o empresa:  alta de la actividad en la Agencia Tributaria y la Seguridad Social;   consultas ilimitadas sobre el negocio, actividad o empresa; información personalizada y periódica sobre ayudas y subvenciones; asesoramiento sobre productos financieros y bancarios; contratación, desplazamiento y regularización de trabajadores;  reclamación de impagados (incluyendo procedimiento monitorio);  informes de solvencia de proveedores y clientes. 

10.¿Qué no incluye el Plan Avanza Protección?

Los planes Avanza Protección no incluyen la intervención de nuestros letrados en procedimientos judiciales. En este caso los clientes de Avanza Protección contarán con un descuento del 20% sobre las tarifas del Ilustre Colegio de Abogados que corresponda.

11.¿Qué pasa si tengo un pleito o denuncia?

Defenderse de una reclamación o denuncia,  o tener que reclamar o denunciar a alguien, es muy habitual. Nuestros abogados tratarán de evitar los pleitos y si es posible, llegar a un acuerdo. Pero si no queda más remedio, usted contará con su abogado de confianza para llevar a cabo todas las actuaciones legales que procedan. 

Antes de realizar cualquier acción judicial en su nombre, le prepararemos un presupuesto detallado con un 20% de descuento sobre las tarifas oficiales del Ilustre Colegio de Abogados que corresponda al lugar donde se tramitará el procedimiento judicial.

12.¿Cómo contrato mi plan?

A través de la web, mediante tarjeta de crédito o con recibo domiciliado. Al suscribir el plan recibirá de inmediato copia electrónica y en papel de sus documentos  de contratación, y le será asignado un código de cliente y un asistente personal para todas sus consultas y gestiones. 

Si tiene dificultades para la contratación a través de la web, llámenos y encantados le guiaremos para realizarlo.

13.¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el servicio?

Si Vd. no queda satisfecho con nuestros servicios, le rogamos nos lo haga saber de inmediato para subsanar los errores o disfunciones que se hayan podido cometer. Si a pesar de todos nuestros esfuerzos no conseguimos solucionar su reclamación, le devolvemos el dinero que haya abonado hasta la fecha.

14.¿Cómo puedo darme de baja?

El contrato es por un año  prorrogable, pero facilitamos la posibilidad de realizar el pago en cuotas mensuales. 

Vd. podrá darse de baja de su suscripción comunicándonos con una antelación de un mes antes del vencimiento. 

Nuestro sitio web utiliza cookies y, por lo tanto, recopila información sobre su visita para mejorar nuestro sitio web (mediante el análisis), mostrarle contenido de redes sociales y anuncios relevantes. Consulte nuestra página cookies para obtener más detalles o acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".

 

Configuración de cookies
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalyticsNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de a.o. la usabilidad.

Social mediaNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados ​​en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.